El delantero Antoine Mille quedó en ridículo en la Copa de Francia, al intentar definir la serie para su equipo con un horrendo penal "a lo Panenka".

El partido entre Les Herbiers y Chateauroux, válido por la Copa de Francia, fue el escenario del para muchos peor penal en la historia del fútbol.

El autor fue el delantero de los visitantes Antoine Mille, quien tuvo la posibilidad de darle el triunfo a su equipo en la tanda de penales.

Luego del 2-2 en el tiempo reglamentario, ambos elencos definieron el paso a los dieciseisavos de final desde los 12 pasos, donde los locales quedaron rápidamente en desventaja.

El primer tirador del Les Herbiers falló, mientras que los tres primeros rematadores del cuadro visitante convirtieron.

El cuarto turno de los locales también desperdició su chance, por lo que si Antoine Mille marcaba el cuarto penal del Chateauroux, la serie llegaba a su fin.

Sin embargo, el delantero visitante optó por picar el balón “a lo Panenka”, con resultados nefastos.

El disparo de Mille apenas llegó a la línea de gol, donde el portero rival esperaba un fuerte remate, y solo tuvo que agacharse para tomar la pelota con las manos.

Por si eso fuera poco, el arquero local respondió con un pelotazo al cuerpo del tirador por lo que él consideró una falta de respeto.

Afortunadamente para Mille, el Chateauroux igual se impuso en la serie y avanzó a la siguiente fase de la Copa de Francia.