Fernando Zampedri, flamante tetragoleador del fútbol chileno, pasó la Navidad junto a su familia en suelo argentino y no pasó desapercibido en redes con un particular regalo del amigo secreto.
La esposa del artillero de la UC, Fernanda Benavídez, publicó en Instagram el peculiar obsequio que sorprendió a su marido: una tarjeta amarilla enmarcada. Esto por las constantes amonestaciones que recibe el ariete en el balompié nacional.
Los cercanos al ‘Toro’ le jugaron así una broma al delantero. Zampedri recibió un total de nueve tarjetas amarillas a lo largo de la campaña 2023, por lo que fue suspendido en dos ocasiones (no estuvo ante Magallanes por la fecha 24 y en la jornada final frente a Unión La Calera).
“El mejor regalo del amigo invisible! La amarilla enmarcada, para que cuando la vea se acuerde de mí”, escribió el ganador de dos torneos nacionales y dos Supercopa de Chile con los cruzados.
Ante esto, la mujer del goleador respondió: “Jajaja !Te amo quejoso!”.
Recordar que Zampedri recibió una polémica amarilla en noviembre de 2021 por acordarse de su mujer en la celebración de un gol. Hizo la ‘F’ con sus dedos, algo que realiza siempre que marca, pero el juez habría estimado que existió provocación a la hinchada de O’Higgins.
“Hay fotos y videos. Siempre hago la F, no sé si hay algo contra mí. Respeto las decisiones, pero la otra vez se equivocaron y hoy otra vez”, reclamó el ‘Toro’ en su oportunidad. Finalmente, el Tribunal le quitó la amonestación y se salvó de quedar suspendido para el clásico con La U.