En un amistoso disputado este pasado domingo, Cobreloa tumbó a Universidad de Chile como local para adjudicarse la ‘Copa Zapping’.
El esperado partido entre ambos, como anticipación a lo que se vivirá en la temporada 2024, dejó un singular momento que se terminó viralizando tras el 2-1 a favor de los ‘Zorros del Desierto’.
Y es que antes de salir a la cancha, el plantel loíno festejó con todo, literalmente, su vuelta a Primera División luego de ocho años de ausencia con una tremenda fiesta.
En el evento, el plantel de Cobreloa, en claro estado de ebriedad y euforia durante su festejo, lanzó una ‘profecía’ antes de saltar a la cancha contra los azules.
“Muchachos, les voy a decir algo… ¿Saben qué? El domingo le vamos a ganar curaos a la U“, dijo el capitán del conjunto naranja, Rodolfo González. Dicho y hecho.
En cancha, se cumplió la predicción: Con goles de Cristian Insaurralde y Gustavo Gotti, Cobreloa terminó venciendo a los azules por 2-1 (descuento de Palacios) y desató la algarabía en Calama.