En una nueva jornada de la liga de Turquía, Galatasaray visita a Istanbulspor y Mauro Icardi quiso imitar la particular manera de ejecutar que tuvo Lionel Messi junto con Luis Suárez, pero en este caso en lugar de terminar en con el grito sagrado del gol acabó en el lamento del delantero argentino.
¿Qué fue lo que intento el ex Inter? El 14 de febrero de 2016 en un aplastante triunfo 6-1 del Barcelona ante el Celta de Vigo, Messi ejecutó un penal de una manera particular. En lugar de patear para vencer al arquero de una manera regular, el argentino cambió el remate por un pase al artillero uruguayo que sí pateó al arco y convirtió el cuarto tanto en ese entonces para los blaugrana.
De esta manera, cuando el partido aún estaba 0-0 entre el Galatasaray y el Istanbulspor, Icardi se hacía cargo de un penal en favor de su equipo y quiso imitar la jugada de la Pulga y Luisito con su compañero Kemer Akturkoglu.
En esta oportunidad, el delantero turco fue quien asistió a Icardi que en lugar de llenarse el pie de gol desvío su remate y en lugar de festejar el primer tanto del partido se tomó la cabeza tras un penal errado insólito.
De todos modos, minutos más tarde el delantero argentino se redimió y anotó el único gol del partido para darle la victoria al Galatasaray, líder de la tabla con 16 puntos.