Cristiano Ronaldo tuvo una heroica actuación este domingo en el triunfo del Al Nassr por 2-1 sobre Al Hilal, resultado que permitió al equipo del portugués consagrarse campeón de la Champions árabe.
El conjunto de la ciudad de Riad levantó el título luego de lograr una épica remontada en la final. Jugando con un futbolista menos y con el marcador a favor del conjunto rival tras el gol de Michael Delgado, CR7 se ‘echó el equipo al hombro’ y anotó la igualdad al minuto 74 de partido.
Ya en el tiempo extra, a los 98’, el luso anotó su doblete con un cabezazo en área chica y así le dio a Al Nassr la primera Copa de Campeones árabe en 68 años de historia.
Cristiano se mostró feliz levantando con su equipo la copa de campeón. Sin embargo, la felicidad en su rostro se borró luego que la organización del certamen eligiera al serbio Milinkovic Savic, del Al Hilal, como el mejor jugador de la final.
En una singular escena, el ex Real Madrid y Manchester United -que ganó incluso el trofeo al máximo goleador del torneo- fue directamente hacia el oficial del duelo a reclamar por qué no lo eligieron como el mejor de la definición en el King Fahd Stadium.
El ‘7’ apeló al título, a su doblete en momentos claves y que su escuadra jugó desde los 71 con un jugador menos. Sus reclamos no surtieron efecto.