El partido entre Provincial Osorno y Deportes Valdivia del pasado sábado 8 de julio, válido por la Segunda División de nuestro país, quedó marcado por el viral gesto de un hincha forastero a la parcialidad de los ‘Toros’.
Y es que en la previa del encuentro, durante algunos entreveros entre ambas fanaticadas, un seguidor del ‘Torreón’ no halló nada mejor que bajarse los pantalones y mostrarle sus nalgas a los rivales: un famoso y popular “cara pálida”.
La burla, sin embargo, le costó caro al vulgar hincha. Según mostró en sus redes sociales, Nicolás (el hombre del video) fue vetado por Provincial Osorno, que le aplicó derecho de admisión.
Luego de dar con su identidad, el elenco de la región de Los Lagos le envió una carta donde detallan que no podrá asistir a ningún duelo del fútbol nacional ni de la Selección chilena durante un año.
Sin embargo, lejos de tomárselo para mal, el fanático del “cara pálida” se mofó de la medida y le envió un mensaje poco amistoso a los dirigentes del cuadro rival.
“Estimado gerente general de Osorno y compañía: los invito a cordialmente a pelármela”, escribió el fanático de Deportes Valdivia.