Un fanático de Lionel Messi viajó casi 2.000 kilómetros para conocer al rosarino en el Inter de Miami, pero no sabía que el astro argentino está de vacaciones y falta aún un mes para su debut en el equipo de la MLS.
Un hincha estadounidense hizo un largo viaje para observar a La Pulga en la escuadra que preside David Beckham, específicamente en su visita a Philadelphia Union en el Subaru Park.
Incluso, el aficionado llevaba en sus manos un cartel con el siguiente mensaje: “Viajé 1.200 millas (más de 1.900 km) para ver al mejor de todos los tiempos”.
La cuenta de Philadelphia Union subió el video del hincha, que se ha hecho viral. Al no poder ver a su ídolo, el joven desató toda su desilusión lanzando el letrero que portaba y dejando el recinto.
Messi estaba en Argentina para la despedida de Maxi Rodríguez.
Finalmente, Inter Miami se inclinó por 4-1 ante Philadelphia Union en el marco de la vigésima fecha de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
Con este resultado, el nuevo club de La Pulga se sitúa último en la tabla de la Conferencia Este con 15 puntos en los 18 partidos jugados, aunque con dos encuentros menos que la mayoría de los equipos de la zona.
La desilusión del hincha
¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV