Parece mentira, pero es realidad. Neymar Jr vuelve a sorprender mediáticamente y ahora no es por una genialidad dentro de la cancha o algún escándalo fuera de ella, si no por un ‘extraño’ acuerdo que el crack de la selección brasileña tiene con su actual pareja, la modelo Bruna Biancardi.
Resulta que ambos se encuentran por estos días expresando su amor (por segunda vez), antes de la llegada del segundo hijo del crack del PSG y el primero de la relación entre ambos.
Sin embargo, según consigna Marca y con información del portal web ‘Em Off’, para evitar problemas como en la primera instancia juntos, los dos sellaron una especie de cláusula inusual y a la vez, insólita, de 3 puntos para que el astro brasileño pueda serle infiel (sí, es verdad).
Como se detalla en el medio español, el jugador del cuadro francés tiene permiso para coquetear e incluso, para tener relaciones sexuales con otras mujeres, siempre y cuando, dichas ‘infidelidades’ no sean publicas.
En concreto, las 3 condiciones serían: “Que él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca“.
Sin dudas que la vida de Neymar no deja de sorprender y menos ahora, que cuenta con 3 condiciones inquebrantables las que le permitirán serle infiel a la madre de su segundo hijo.