"Creo que me agarró una mini arritmia", manifestó el exjugador durante una transmisión en vivo, generando la preocupación de los espectadores y del propio Ibai.
Un preocupante momento se vivió, este miércoles, durante un ‘streaming’ entre Ibai Llanos y Sergio Agüero, luego de que el argentino asegurara sufrir una arritmia cardíaca en plena transmisión en vivo.
El exfutbolista, quien debió alejarse de las canchas por problemas al corazón, se encontraba conversando en la casa y en el canal del popular ‘streamer’ español, cuando, de un momento a otro, comenzó a generar alarma por sus gestos.
Repentinamente, el ‘Kun’ se tocó el pecho y se quedó en silencio ante la impávida mirada de Ibai, quien aún no sabía que le estaba ocurriendo al ex crack del Manchester City.
“Creo que me agarró una mini arritmia”, afirmó el trasandino tras varios segundos enmudecido. Totalmente sorprendido, el generador de contenidos lo mira y le pregunta: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos a un médico?”.
Pese a su inequívoca actitud de preocupación, Agüero volvió a relajarse y tranquilizó tanto a Ibai como a los espectadores de la transmisión.
“No, porque tengo un chip, y el famoso me va a detectar… Mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”, señaló.
Tras el tenso momento que vivieron ambos ‘streamers’, se quedaron charlando un par de minutos más antes de decidir finalizar el directo.
“Fue raro, sentí algo extraño, como fuera de circuito… Mirá si me estoy muriendo”, bromeó el argentino, antes de despedirse de sus fanáticos.