Enojo y frustración en los jugadores del Barcelona fue la sorpresiva derrota de su equipo a manos del Almería. En la cita que terminó a favor del conjunto local por la cuenta mínima, con gol de Bilal Touré, se llevó a cabo una llamativa situación que ha sido viralizada en las últimas horas.
Dicho suceso se trata sobre Gavi, jugador del club catalán que está siendo objeto de críticas en redes sociales tras hacer un ofensivo gesto hacia los hinchas del Almería.
Al ganarse una tarjeta amarilla en el minuto 57 de partido y además, recibiendo los gritos de la parcialidad del equipo rojiblanco, el mediocampista español giró hacia las gradas del Power House Stadium y agarró sus partes íntimas para responder al tenso ambiente.
De esta forma, al más puro estilo de ‘Pato’ Yáñez, el gesto del jugador fue ampliamente repudiado y a su vez, difundido en Internet.
Por si fuera poco, tras obtener la tarjeta amarilla que antecedió al polémico hecho, Gavi fue suspendido por exceso de amonestaciones y no podrá decir presente en el próximo duelo que enfrentará al Barcelona ante el Valencia.
Aquel mencionado partido entre ‘blaugranas’ y ‘chés’ se jugará a las 12:15 horas del domingo 5 de marzo.