Normalmente los entrenador sufren al ver las tarjetas que el árbitro les saca a sus dirigidos y más cuando se las muestran a ellos en el banco de suplentes, pero el DT de un equipo en Tanzania, se volvió loco al ver las cartulinas e hizo un escándalo que le costó la expulsión del partido.
Todo ocurrió en una fecha de la NBC Premier League de Tanzania, en donde Mtibwa Sugar FC recibió al Dodoma Jiji y el adiestrador del elenco visitante comenzó a alegar por un cobro que el determinó como injusto en el momento en que su equipo se encontraba perdiendo por 1 a 0.
En ese momento, tras sus comentarios, el colegiado del partido se acercó hasta él para mostrarle la cartulina amarilla, momento en que se la arrebató de las manos, para comenzar a mostrárselas a todos a quienes veía.
En ese instante, el umpire del compromiso se molestó por la acción del entrenador y le sacó tarjeta roja y directo a la duchas del recinto, ante las peticiones de los jugadores del Dodoma Jiji para que dejaran a su entrenador en cancha.
Lamentablemente para su equipo, la caída fue inevitable y sucumbieron ante el Mtibwa por 2 a 1, estancando a Dodoma en la décima primera posición con 24 unidades a más de 30 unidades de diferencia con el primer lugar.