Ya se está transformando en costumbre que las actuales presentaciones de los jugadores en distintas latitudes sean cada vez más vistosas, para que más fanáticos alrededor del mundo disfruten conociendo a los nuevos rostros de los equipos.
Sin embargo, el Burnley, puntero de la Championship han protagonizado una que de seguro dará que hablar y será pauta para los futuros anuncios de diferentes cracks en nuevos equipos.
Al más puro estilo de Sherk, ‘Los Vino Tinto’, presentaron a Lyle Foster como su nuevo refuerzo, escogiéndolo entre 3 opciones, descartando a megaestrellas de talla mundial como Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi.
Al igual que el fragmento de la película, a Lord Farquaad (Burnley), el espejo mágico le presentó diferentes opciones, siendo la tercera “un súper sudafricano proveniente de la Primera División de Bélgica y que solo tiene 22 años, además de tener experiencia anotando goles en su selección a nivel juvenil y adulto”.
Ante la presión de la decisión, el Rey del pueblo de Duloc, escoge la última opción, eligiendo a Foster y rechazando a CR7 y la ‘Pulga’ Messi.
Sin dudas una pieza audiovisual difícil de olvidar en el mundo del fútbol y que despertará la creatividad de diversos equipos en el planeta, por copar la lúdica y entretenida presentación que realizó Burnley.
Por su parte, el recién llegado tendrá un par de días para aclimatarse a la exigencias que le solicita Vincent Kompany, flamante entrenador del puntero de la Championship, que está haciendo todo lo posible para retornar a la Premier League.