Pese a no figurar dentro de la nómina mundialista de Argentina en Qatar 2022, el exfutbolista Sergio Agüero -retirado por un problema cardíaco- fue protagonista durante las celebraciones de la ‘Albiceleste’ tras conseguir su tercera estrella, siendo el encargado de replicar, con Lionel Messi, la icónica foto de Diego Maradona y la copa, llevando la batuta en los cánticos trasandinos y también… ‘mostrando la hilacha’.
Y es que, en las distintas instancias de los festejos argentinos, el ‘Kun’ se ha dejado ver con una festiva pero a la vez impensada actitud, dejando de lado la ‘buena onda’ que lo caracteriza en su faceta como ‘streamer’ y tomándose el tiempo, a pesar de de decir presente en una histórica hazaña, de insultar a Eduardo Camavinga y al popular youtuber español DjMariio.
Mientras se encontraba en la celebración del plantel en el camarín, el exjugador del Manchester City decidió transmitir en vivo para mostrarles a sus seguidores la intimidad de la fiesta trasandina. Fue durante esta instancia donde, obnubilado por la euforia, se burló del mediocampista francés de 20 años.
“Para Camavinga… Cara de pinga ese”, bromeó Agüero, desatando el repudio de medios de comunicación internacionales y de las redes sociales.
Sin embargo, sus dardos no quedaron sólo ahí, ya que, posterior a abandonar el Estadio de Lusail, en un momento más público junto a los futbolistas de la ‘Albiceleste’ y populares creadores de contenido del país vecino, el ‘Kun’ volvió a recordar la polémica que protagonizó con DjMariio.
Una ‘discusión’ que se originó luego de que el español publicara, en su cuenta de Twitter, una fotografía de la burlesca celebración argentina frente a Países Bajos. Una imagen que no le cayó muy bien a Agüero, quien mandó “a jugar FIFA” al youtuber.
Posterior a este cruce en redes sociales, en una transmisión en vivo en Twitch junto a otros conocidos streamers, el exdelantero coincidió con el español y le manifestó: “Lo único que dije en el grupo es que me caés para el orto. Nada más. Y te lo digo acá, en la cara”.
A pesar de que parecía un tema más que zanjado, este domingo, el amigo de Lionel Messi volvió a acordarse de la polémica.
“DjMariio, vos alentaste por Brasil… Argentina salió campeón del mundo. Somos campeones del mundo… DjMariio, la tenés adentro”, lanzó.