Jorge Sampaoli retornó a España, para dirigir por segunda vez al Sevilla que hasta antes de su arribo, se encontraba complicado en la parta baja de La Liga en el país ibérico, pero que lentamente a comenzado a recuperar posiciones.
Con el trasandino en la banca del conjunto andaluz, esperan zafar de las temidas zonas del descenso y en el duelo de la jornada de este martes, se enfrentaban al áspero equipo de Gennaro Gattuso, en Valencia.
En el compromiso, los dirigidos por el técnico italiano, comenzaron ganando el encuentro con gol del uruguayo, Edison Cavani, quien marcó de cabeza a los 6′ minutos del primer tiempo.
Posteriormente, el equipo del ex DT de Universidad de Chile, lanzó toda su artillería al ataque, donde encontró el gol, que lamentablemente fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, el casildense no se dio cuenta y en un momento de fervor, fue a gritarle la anotación a su rival.
En las imágenes se ve a un frenético Jorge Sampaoli, gritando con todo el gol a Gatusso, quien momentos antes ya había calentado el encuentro entre Sevilla y Valencia.
Tras la situación del ex entrenador de La Roja, le indicaron que el tanto había sido anulado, por lo que el marcador continuó en ventaja para el cuadro valenciano.
Ya en la segunda parte, llegó el tanto de la igualdad en el luminoso, en los pies de Erick Lamela, a los 85′ del complemento, para decretar el definitivo 1 a 1.
Con este resultado, los dirigidos por Sampaoli, escalan a la décima primera posición, mientras que los de Gatusso, son octavos en la Primera División española.