El partido entre Sud América y Rampla Juniors, correspondiente a la Segunda División del fútbol de Uruguay, fue el escenario de una insólita escena protagonizada por el jugador Leonardo Melazzi.
De acuerdo a El País, el futbolista llevaba apenas 5 minutos en cancha cuando, a los 76′, fue expulsado por propinarle insultos el árbitro del encuentro.
La roja directa sacó de sus casillas al jugador de Rampla quien, cuando se marchaba a camarines, fue recriminado por hinchas ‘rojiverdes’ que estaban presentes en una de las tribunas.
Melazzi discutió con un hombre y, en el entrevero, intentó golpearlo a través de las rejas, lanzando dos golpes de puño hacia el fanático.
Por si eso fuera poco, luego el jugador trató superar la seguridad para quedar cara a cara con el hincha y continuar con la pelea.
Horas después del incidente, Leonardo Melazzi ofreció disculpas a través de sus redes sociales: “Quiero pedir disculpas a la hinchada de Rampla por mi desafortunada reacción contra un hincha que no paró de insultarme y a mi familia desde que me echó y mal por que jamás lo insulté”.
“No justifica mi reacción, pero los futbolistas también somos personas de carne y hueso y fuera de la cancha tenemos una vida, problemas. Me equivoqué y es de hombre pedirles disculpas”, añadió el futbolista de Rampla.