Una insólita situación se vivió en un cuadrilátero, luego de que él primo de Karin Benzema, el luchador Newfel Ouatah, volvió después de un tiempo a combatir tras varios meses ausente y protagonizó una de las imágenes más peculiares en el último tiempo en el boxeo.
Estaba por comenzar su duelo contra Simon Kean, cuando el púgil, pariente del astro del Real Madrid, se arrodilló en su esquina, con el puño alzado en señal de sumisión, algo que nadie entendía en el comienzo de la pelea.
De hecho, su rival atónito por la situación que presenciaba le lanzó un puñetazo en la cara, hasta que el árbitro del encuentro, los separó, se arrodilló a su lado y le preguntó el por qué de lo que estaba haciendo.
Posteriormente, el compromiso de dio por finalizado en favor de su rival, sorprendentemente sin haber competido ni haber intercambiado golpes entre ambos.
Luego de la situación (que no quedó clara en un comienzo), el boxeador reveló en sus redes el motivo de lo sucedido, donde comentó que era en señal de protesta, ante la negativa de la Federación Francesa de ese deporte a suscribir un seguro para los competidores que cubriera las posibles lesiones durante los combates.
Razón más que suficiente para que Ouatah decidiese retirarse sin combatir y dejando una imagen que seguramente dará la vuelta al mundo.