Increíble, pero cierto. La periodista estadounidense Kelsey Wingert puede ‘jactarse’ de haber sido golpeada no una, sino dos veces por una bola de béisbol en su rostro.
Esta vez, la comunicadora fue impactada en su cabeza -específicamente en su frente- por una pelota que circulaba a más de 150 km/h.
La mujer se encontraba reportando el partido entre los Colorado Rockies contra San Francisco Giants. En ese momento, un jugador del elenco visitante realizó un foul y el esférico salió en dirección al lugar de la prensa, impactando de lleno a la reportera.
La joven tuvo que ser derivada a un centro asistencial, donde pasó más de 5 horas y tuvieron que colocarle puntos de sutura tanto internos como externos, detalla el periódico Mundo Deportivo, quedando con una cicatriz y una experiencia difícil de olvidar.
No es la primera vez
Lo más llamativo es que no es la primera vez que Kelsey sufre un impacto de una pelota de estas características.
La anterior ocurrió en 2018, cuando cubría a los Atlanta Braves para Fox Sport South. En esa ocasión, sufrió una fractura en la cuenca del ojo derecho, cuando recibió un golpe por una bola de foul de Odubel Herrera de los Filis de Filadelfia.