El futbolista inglés Kyle Walker, de los registros del Manchester City, fue noticia en los portales británicos por un accionar bastante desagradable y poco habitual, que nada tiene que ver con su desempeño dentro del campo de juego.
Vestido con una campera negra con capucha, un pantalón negro corto y en sandalias, Walker salió al patio del famoso hotel “The Bridge”, en Prestbury, y comenzó a orinar la pared de ladrillos del exterior, sin imaginarse que lo hacía bajo la ante la atenta mirada de los huéspedes.
El hombre del Manchester City fue fotografiado en ese instante, orinando, por un fanático del Manchester United que lo reconoció por su tatuaje en la pierna izquierda.
Los invitados del lujoso hotel dijeron que el futbolista miró hacia los costados para tomar la precaución de que nadie podía verlo, sin reparar en que detrás de él había más ventanas desde donde se apreciaba la escena.
Unos de los clientes del hotel le dijo al periódico británico The Sun que “acababa de llegar para una comida con mi familia y de repente estaba viendo a Kyle Walker, a quien reconocí al instante, orinando contra una pared. Fue repugnante”.
El lateral surgido en Northampton podría ser sancionado por “orinar en público”, de acuerdo a las normas de las autoridades locales, pero la multa podría ser cercana a los cien dólares (poco más de 80 mil pesos).