El Real Betis es pura alegría y no solo los resultados deportivos son el reflejo de lo anterior, sino que también la relación de Manuel Pellegrini con sus pupilos. El chileno se ha llevado todos los elogios en España y en parte es por la buena relación que ha entablado con el plantel.
Una de las señales se pudo ver en la goleada del Betis al Alavés durante este martes, donde el entrenador nacional fue sorprendido haciéndole una broma a Juanmi justo luego de marcar el cuarto tanto.
Las cámaras del club de Sevilla captaron al ingeniero justo cuando Juanmi Jiménez estaba celebrando el gol y el entrenador le hizo, en tono de broma, el gesto de cambiarlo.
En medio de la felicidad por anotar su tanto el jugador se sorprendió, a lo que Pellegrini le hizo el gesto que era broma, que siguiera jugando tan bien como lo ha hecho en los últimos partidos.
Juanmi es uno de los jugadores que ha alcanzado gran nivel bajo el mando del entrenador nacional. En los últimos 5 partidos de liga ha anotado cuatro tantos, aún cuando su característica principal no es la de ser goleador.
Por ahora todo es sonrisa en el Real Betis, que recientemente eliminó a su clásico rival de la Copa del Rey y en LaLiga marchan en la tercera posición, por detrás del equipo dirigido por Julen Lopetegui y el Real Madrid.