El duelo que Cleveland Cavaliers y Milwaukee Bucks disputaron la tarde de este viernes en el estadio Quicken Loans Arena en Estados Unidos, dejó más de una postal.
Esto último, ya que el cotejo que finalizó 114 sobre 102 en favor de los ‘Bucks’, tuvo una jugada que les hizo pasar un tremendo susto a los espectadores que se encontraban presenciando el partido.
El protagonista fue el jugador australiano Matthew Dellavedova, quien en su afán por no perder un balón que estaba próximo a salir de la cancha, realizó una maniobra que puso en completo riesgo su vida.
Así al menos lo detallan las imágenes en las que se puede ver cómo el basquetbolista del conjunto de Ohio saltó para evitar que el balón se fuera del campo de juego, yéndose contra una de las mesas de transmisión y golpeando a uno de los comentaristas que allí se encontraban trabajando.
La situación causó pánico entre los asistentes, quienes vieron en primera plana a Dellavedov cayendo de espalda y golpeando su cabeza contra una de las sillas del recinto.
Afortunadamente, la jugada no pasó a mayores y en cuestión de segundos el atleta se puso de pie para continuar con sus labores, anotándose incluso con 10 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.
Revisa el registro a continuación: