Frozen, una de las aventuras animadas más populares del último tiempo, llegará hasta el Mall del Centro de Concepción con un espectáculo musical único y gratuito inspirado en la película de Disney.

Ocho actores en escena darán vida a los personajes de esta adaptación llamada Las Princesas del Hielo, que tendrá las voces originales de la película. La historia es protagonizada por la Princesa Anna, quien emprende un viaje junto a su reno Sven, su amigo el alpinista Kristoff, y el encantador muñeco de nieve Olaf, para encontrar a su hermana la Reina Elsa que con sus poderes criogénicos ha creado involuntariamente el día de su coronación en un invierno eterno en el reino de Arendelle. Así, los aventureros intentarán recuperar el verano, tal como cuenta la famosa película.

El espectáculo, que ha sido visto por más de 8.000 personas en distintas ciudades de Chile, cuenta con una gran producción, iluminación de punta y una pantalla de fondo tipo LED que ilustra las distintas etapas.

“Hemos traído este show que por primera vez se presenta en Concepción, pensando en que somos un espacio de encuentro para la ciudad y en que las familias penquistas puedan disfrutar de un día lleno de magia y sorpresas”, explica el gerente de Mall del Centro, Eduardo Gómez.

El musical tiene una duración de 50 minutos y se realizará por única vez este domingo 26 de junio, a las 12:00 horas en el patio de comidas de Mall del Centro, ubicado en el 4°nivel.