El sábado pasado se estrenó una nueva versión musical de La Sirenita en Hollywood, y aunque contaba con un elenco de lujo, fue la actriz Rebel Wilson quien en realidad se robó las miradas.

Wilson apareció con un escotado traje negro y una enorme peluca rubia para interpretar a la malvada Úrsula, la bruja que le quitó la voz a la princesa Ariel.

Rebel que ya ha demostrado su talento para el canto, deleitó a los presentes en el Hollywood Bowl, al interpretar una de las canciones compuestas por Alan Menken para la cinta de Disney de 1989.

A través de Instagram, la protagonista de How to be single compartió varias fotos de su preparación para dar vida a este personaje.

Una foto publicada por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

En tanto, el rol principal de la princesa Ariel fue interpretado por Sara Bareilles, Darren Criss (‘Glee’) dio vida al príncipe Eric, John Stamos (Full House) al chef Louis y Tituss Burgess (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’) se lució como el cangrejo Sebastián -papel que ya había hecho en Broadway-.

Una foto publicada por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Tras esta aparición, los fans de la actriz la postularon para interpretar el mismo personaje en alguna de las nuevas adaptaciones de la historia que están preparando Disney y Universal(la que será protagonizada por Chloe Grace Moretz.).

Mira aquí su interpretación

Una foto publicada por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Un vídeo publicado por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Ariel and the seamen. And women. Both of those sound weird. This was an epic night of dreams. Wow #finsandfeelings

Una foto publicada por Sara Bareilles (@sarabareilles) el

Una foto publicada por Sara Bareilles (@sarabareilles) el