Una experiencia única podrán vivir quienes asistan a la única exhibición que se realizará en Chile del nuevo álbum visual de Beyoncé, titulado Lemonade.

La artista que sorprendió al planeta lanzando el álbum sin anuncio previo, ha conseguido que la crítica internacional catalogue el disco como uno de los mejores de su carrera y este 28 de junio en Cineplanet Costanera Center podrá disfrutarse todo el material audiovisual que compone esta nueva placa.

La función tendrá invitaciones limitadas y se entregarán mediante sorteos a través del fanpage facebook.com/cineplanetchile.

Lemonade es el sexto álbum de estudio de la ex integrante de las Destiny’s Child. Su nuevo disco está integrado por 12 temas y fue presentado por la artista como un “álbum visual”. Cada canción viene acompañada de un video.

También por HBO Latinoamérica

Quienes no puedan asistir al cine, tendrán una oportunidad más masiva con la emisión que realizará por su parte HBO Latinoamérica.

La película de Beyoncé se podrá ver por una noche únicamente, hoy 17 de junio a las 22 horas.

Lemonade se compone de 12 canciones y la película está dividida en 11 capítulos – Intuición, Negación, Ira, Apatía, Vacío, Responsabilidad, Reforma, Perdón, Resurrección, Esperanza, y, finalmente, Redención – conectadas por una narración por parte de Beyoncé con la prosa y la poesía de la poeta somalí Warsan Shire.

La película cuenta con la participación de varias mujeres negras prodigiosas, incluyendo artistas musicales Ibeyi, Zendaya, y Chloe x Halle, artista visual Laolu Senbanjo, actrices jóvenes Amandla Stenberg y Quvenzhané Wallis, y la estrella del tenis Serena Williams. Las madres de los jóvenes negros que fueron injustamente matados por la policía en EEUU – Trayvon Martin, Michael Brown y Eric Garner – también tienen un papel en la película.

Siete directores diferentes contribuyeron a la producción de la antología de vídeo: Jonas Åkerlund, Kahlil Joseph, Melina Matsoukas, Dikayl Rimmasch, Mark Romanek, Todd Tourso, además de Beyoncé misma. La película fue editada por Bill Yukich. HBO planea someter a Lemonade para un premio Emmy en la categoría de Especial de Variedad.