No podemos negar que además de tener talento indiscutible, Frank Sinatra, Elvis Presley, David Bowie, Michael Jackson y Prince fueron grandes íconos de la moda e influyeron también en el estilo de vestir de cada época.

El sitio de la revista Vanity Fair elaboró un video que muestra cómo ha cambiado en 100 años la forma de vestir de varios de los artistas más influyentes, incluyendo a cantantes más recientes como Kanye West y Justin Bieber.

El video comienza con el legendario Joe “King” Oliver quien luego fue mentor para artistas como Louis Armstrong. Los años 20 marcados por Duke Ellington, los 60 por Jimi Hendrix y los 80 por Michael Jackson y Prince.

En los 90 destaca Kurt Cobain con un estilo Grunge, sweaters anchos, jeans desgastados y un cabello despeinado, y en los 2000 aparece Kanye West con un nuevo sonido y estilo para el hip hop.

2010 se ve fuertemente influenciado por el fanatismo adolescente hacia Justin Bieber que se da a conocer con un estilo “skater”, algo que también ha cambiado estos últimos años.

Revisa el video acá