El pasado 5 de junio concluyó el International Makeup Artists Trade Show (IMATS), evento realizado en Londres en el que se dieron cita algunos de los maquilladores más destacados del mundo.
En la instancia participó Neill Gorton, un destacado diseñador de efectos especiales inglés que quiso dar a conocer su arte y su escuela de maquillaje llamado Neill Gorton Prosthetics Studio.
No obstante en vez de hacerlo a través del método convencional, quiso ir más allá y realizó una sorprendente transformación en una joven.
De esta manera Kelsey Leigh Walker pasó de ser una atractiva mujer a un anciano punk. A través de una serie de imágenes el artista evidenció su enorme talento utilizando maquillaje y prótesis de látex. Por su parte, el cabello al estilo mohicano fue realizado por el también británico Andrew Whiteoak, experto diseñador.
El resultado es sorprendente, ya que el nivel de detalle alcanzado impide que alguien sospeche sobre la verdadera identidad de la persona que está debajo del maquillaje.
A continuación puedes revisar la evolución en el genial proceso de transformación de la joven.