Cada vez queda menos para el esperado estreno de Suicide Squad, cinta que agrupa a una serie de poderosos criminales, quienes deberán actuar en favor del gobierno en una misión suicida.

Y para ir calentando motores, el director David Ayer ha revelado interesantes detalles de esta esperada película, en específico sobre el Joker.

En entrevista con el sitio de Yahoo, el cineasta dio a conocer la particular manera que utilizó para inspirarse en el diseño de este personaje.

“Tomé mucha inspiración de las cuentas de Instagram de narcotraficantes. Es una genial forma de comprender el estilo de vida de los villanos”, indicó David.

Agregó que esto le permitió además comprender la importancia de los tatuajes. “Cuentan (los tatuajes) una historia muy específica. Y eventualmente las personas podrán descifarlos y comprender qué es lo que ocurre, pero obviamente tienen un contenido”, añadió.

“E incluso sus dientes, hay toda una historia detrás de ellos lo que es absolutamente canónico. Es poner su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más de la clase obrera, alguien que creo que podría vivir en este mundo”, puntualizó.

Inusual sugerencia para Cara Delevingne

Hace algunas semanas se conoció la inusual sugerencia que el director David Ayer le dio a la actriz Cara y modelo Cara Delevingne para que interpretara a su personaje Enchantress.

“David me pidió que tratara de ir a un bosque, ojalá cuando haya luna llena, me desnudara y caminara con mis pies en el barro. Y lo hice. No había luna llena, pero aullé como lobo. Hubiese sido realmente gracioso si alguien me hubiera visto”, señaló la intérprete.

“Me mostró imágenes de mujeres increíbles y poderosas, pero muy malas. Me habló acerca de las adicciones y de las enfermedades mentales, temas que encuentro realmente interesantes”, agregó.

Suicide Squad tendrá su esperado estreno el 5 de agosto 2016, y entre su elenco se cuenta además a Will Smith como Deadshot, y Jai Courtney como Boomerang.