Zamorano: “En el fútbol ya no se gana ni con la historia ni con la camiseta ¡Vamos Chile!”

  • share
Publicado por

El exdelantero de La Roja, Iván Zamorano, se refirió al trascendental duelo que enfrentará a La Roja y Argentina en la final de Copa América Centenario, señalando que es la instancia en la cual llegan los dos mejores equipos de la competición.

“Una final donde llegan los dos mejores equipos de la copa. Han hecho el mejor fútbol, Chile de menos a más, Argentina ganó con claridad todos los partidos. Estos dos equipos tienen 90 minutos para pasar a la gloria”, dijo.

Además, ‘Bam Bam’ aclaró que se puede vencer a Argentina y coronarse campeón de la copa, ya que con estos jugadores todo es posible.

“Con estos jugadores siempre se puede. Hemos tenido la suerte en los últimos partidos de recuperar el nivel y jugadores que en el funcionamiento de Chile son trascendentales. Tenemos 90 minutos para intentar ganar”, apuntó.

Por otro lado, Zamorano evitó hacer comparaciones entre esta generación y la de 1998, aunque aclaró que la actual es la mejor que ha tenido el fútbol chileno.

“Es difícil buscar una comparación, cada una marcó un camino para que La Roja tenga su proyección. Cuando jugábamos estos chicos estaban pequeños. Nosotros marcamos un camino y ellos los han ido consolidando. Sin lugar a dudas esta es la mejor generación que ha tenido el fútbol chileno. Ojalá puedan levantar la Copa, porque tienen la capacidad y fuerza para estar en la final”, sentenció.

Finalmente, el exgoleador declaró de cara a la final que “en el fútbol ya no se gana ni con la historia ni con la camiseta. Los partidos hay que jugarlos, así que vamos Chile”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eeio

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)