La ‘arenga’ de Medel a los pies de ‘Rocky’: “No importan las caídas, sino levantarse”

  • share
Publicado por

Gary Medel, defensa del seleccionado chileno, publicó en la presente jornada un mensaje de aliento en la antesala al importante partido de este martes frente a Panamá, válido por la tercera y última jornada del Grupo D de la Copa América Centenario.

La ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi sólo necesita de un empate ante los ‘canaleros’ para acceder a los cuartos de final del torneo conmemorativo. De superar la fase grupal, el combinado nacional se mediría con México o Venezuela.

Tras la derrota con Argentina y el sufrido triunfo sobre Bolivia, dejando bastantes dudas en el funcionamiento, el ‘Pitbull’ escribió en Twitter el siguiente mensaje: “Siempre hay que luchar hasta el final. No importan las caídas, sino levantarse y lograr nuestras metas!!!”.

El texto escrito por el jugador del Inter de Milán estuvo acompañado de una imagen donde aparece él junto a la estatua de ‘Rocky Balboa’, enclavada en la ciudad de Filadelfia.

El último choque del actual campeón continental por el Grupo D se jugará a las 20:00 horas del martes 14 de junio en el Lincoln Financial Field.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebvw

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)