Vidal visitó estatua de Rocky: “Al final de mi carrera quiero levantar los brazos como él”

  • share
Publicado por

La Roja visitó el Museo de Arte de Filadelfia y los jugadores aprovecharon la oportunidad de fotografiarse con la mítica estatua de Rocky Balboa, el boxeador más famoso del cine.

Arturo Vidal fue uno de los que quedó maravillado con la estatua. El ‘Rey Arturo’ se declaró un admirador de las películas de Rocky y confesó que espera al finalizar su carrera, levantar los brazos como lo hizo el boxeador.

“La vi muchas veces. Ojalá dios quiera al final de mi carrera pueda levantar los brazos como lo hizo Rocky”, dijo el nacional.

Por otro lado, el jugador del Bayern se refirió al duelo de este martes frente a Panamá, destacando el juego de los rivales.

“Todos estos partidos son muy difíciles, ellos son veloces y altos, físicamente son muy fuertes. Hay que estar a la altura para mejorar”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebq0

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)