Medio mexicano y final de Copa Centenario: “5 razones para apoyar a Chile”

  • share
Publicado por

Esperan una victoria de La Roja. El suplemento deportivo La Afición, del diario El Milenio de México, elaboró en las últimas horas un interesante y simpático artículo.

Y es que a través de su periodista Víctor Delgadillo, la publicación llevó a cabo una nota titulada “Cinco razones para apoyar a Chile en la Copa América 2016”.

Según explica el periodista del programa deportivo Tiempo Extra, uno de los motivos es que, a pesar del 7-0, ni jugadores ni hinchas chilenos se burlaron de mala manera del cuadro ‘azteca’.

Otro argumento que aparece en favor de Chile, son los constantes futbolistas que nuestro país ha exportado al balompié mexicano, como Carlos Reinoso, Fabián Estay, Rodrigo Ruiz e Iván Zamorano.

El hecho que Argentina haya eliminado a México en tres mundiales (1930, 2006 y 2010) también es punto ‘a favor’ de los dirigidos de Pizzi.

Finalmente, el comentarista asegura que ambos países tienen similitudes políticas e ironiza con ‘Prinochet’.

Afición | DiarioMilenio

  • URL Corta: http://rbb.cl/eefr

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)