El mensaje a lo “Rocky” que envió Alexis Sánchez a sus críticos

  • share
Publicado por

El delantero Alexis Sánchez mandó en la presente jornada un mensaje a sus críticos, pocas horas después de marcar un doblete en el valioso triunfo del seleccionado chileno por 4-2 sobre Panamá por el Grupo D de la Copa América Centenario.

Ya sentenciado el paso de La Roja a los cuartos de final del torneo conmemorativo, fase donde enfrentará a México, el ‘Niño Maravilla’ se dio el tiempo de publicar en su Instagram un video con la música de ‘Eye of The Tiger’ de la película Rocky, interpretada por el grupo Survivor.

Junto a la película donde aparece entrenando duramente, el ariete del Arsenal respondió a las críticas con un sentido mensaje: “Tu dolor nadie lo siente. Tus alegrías nadie las nota. Tus tristezas nadie las ve. Pero pórtate mal o comete un error en un campo de juego, todos te criticarán. Las personas son veloces para juzgar a los demás, pero lentas para corregirse a sí mismas”, indicó.

Con sus dos goles a Panamá, el tocopillano quedó a un tanto de Iván Zamorano, el segundo jugador con más goles en la historia de la selección chilena. Sánchez llegó a 33 dianas en 98 partidos por la Roja, contra 34 en 69 encuentros que marcó ‘Bam Bam’ entre 1987 y 2001.

Además, el ‘7’ del combinado quedó a cuatro conquistas del máximo goleador histórico de Chile: Marcelo Salas. El ‘Matador’ marcó 37 veces en 70 encuentros.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ecfq

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)