La reconocida empresa de electrónica de consumo y electrodomésticos, Hisense, se asoció a nivel global con el nuevo juego de rol de acción (RPG), Black Myth: Wukong, que ha sido un éxito con millones de copias vendidas desde su lanzamiento a mediados de agosto.
Disponible de momento en PlayStation 5 y PC (Windows), Black Myth: Wukong es un RPG de acción basado en la mitología china y en Viaje al Oeste, una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china”, según la sinopsis oficial.
Añade sobre el juego que “emprenderás una travesía como el Predestinado, que estará llena de maravillas y desafíos, para descubrir la verdad oculta bajo el velo de una gloriosa leyenda del pasado (…) Además de dominar diferentes técnicas con el bastón, también podrás combinar libremente diferentes hechizos, habilidades, armas y equipamiento para encontrar una estrategia ganadora que se adapte a tu estilo de combate”.
Con esta alianza, televisores seleccionados de Hisense ofrecen un modo de imagen exclusivo de Black Myth: Wukong, que permite elevar la experiencia de juego de los usuarios.
Específicamente, los televisores oficiales recomendados para este RPG son su serie ULED Mini-LED U7, así como el modelo U76N de atenuación local de matriz completa avanzada de 100 pulgadas.
En cuanto al modo de imagen Black Myth: Wukong, utilizando la tecnología de Hisense se podrá mejorar la calidad visual del juego con HDR (alto rango dinámico), la calibración de color precisa y los detalles oscuros, brindando colores más vibrantes.
En asociación con Dolby, este modo también ofrece una experiencia audiovisual inmersiva que coincide con el diseño de sonido del juego, lo cual enriquece la experiencia tanto durante intensas escenas de batalla como en momentos más tranquilos.
En los televisores Hisense, los jugadores pueden esperar imágenes con colores vibrantes y contrastes profundos, gracias a la tecnología Quantum Dot y los sistemas avanzados de retroiluminación. Con un modo de juego PRO de 144 Hz y una frecuencia de actualización alta de 240, el juego es suave y fluido, eliminando el desenfoque de movimiento. Las características adicionales, como la barra de juegos y la compatibilidad con AMD FreeSync Premium, mejoran el entorno de juego.
“La colaboración entre Hisense y Black Myth: Wukong marca un importante paso adelante tanto para la industria de la televisión como para la de los videojuegos. Al combinar la tecnología de TV de Hisense con el mundo inmersivo de Black Myth: Wukong, la asociación ofrece una experiencia de producto innovadora que establece un nuevo estándar para el entretenimiento en el hogar”, indicó la empresa de tecnología en un comunicado.
El modo de imagen Black Myth: Wukong está disponible en las series Hisense UX, U8N y U7N, así como en el televisor U76N de 100 pulgadas para 2024. Ingresa aquí para obtener más información sobre Hisense y su gama de productos.