Among Us es, definitivamente, el juego del momento. En medio de la pandemia, la plataforma desarrollada por Innersloth, hasta el mes pasado ya sumaba 85 millones de descargas en los celulares de todo el mundo.
Las cifras, dadas a conocer por la firma de análitica de aplicaciones Sensor Tower no incluyen las descargas desde aparatos fijos, por lo que se estima que podrían ser mayores.
Se trata de un sencillo pero muy divertido videojuego en línea, multijugador, que consiste en realizar misiones y encontrar al impostor: uno o más asesinos que rondan por la partida, quitándole la vida a los demás participantes.
Cuando uno de los personajes muere, o existe la sospecha de alguien, los jugadores pueden reportar e iniciar un duro debate de acusaciones y defensas, que podría terminar con uno de los competidores expulsado del juego por votación popular.
Son tres escenarios en los que se puede jugar, que cuentan con distintas habitaciones: The Skeld, Mira HQ y Polus. Para esconderte, seas impostor o tripulante, te mostramos algunas de las zonas que podrían ayudarte.
View this post on InstagramTe vieron? Sólo crea una distracción Créditos: S0m30ne (Youtube)
A post shared by Among Us Español (@unimpostor) on
The Skeld
The skeld es la sala de juego más común. En este escenario, uno de los puntos que te ayudarán a pasar inadvertido está en la sala del Reactor, justo por la parte posterior del aparato. En la sala de comunicaciones, además, hay una silla que podría ocultarte, afirma el portal FayerWayer. Lo complejo es que en ambas zonas queda parte del cuerpo a la vista, por lo que hay que tener cuidado.
Mira HQ
En Mira HQ, la segunda sala del juego, también hay dos sectores que podrían resultar útiles para esconderse. Uno de ellos está localizado en el balcón, justo detrás de un satélite. El otro, en tanto, se ubica en la tienda, detrás de una estantería.
Polus
En este último escenario, Polus, existen tres lugares que servirían para esconderse que, por cierto, están muy juntos. Fayer Wayer detalló que están localizados justo a la derecha del punto de partida. Se trata de una gran roca, un tanque y una antena.