Amouranth

Influencer Amouranth crea IA con su voz para "satisfacer las necesidades" de sus fans

22 mayo 2023 | 16:22

La influencer Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth, creó una IA para que sus fans puedan pedirle mensajes personalizados. La plataforma está explícitamente pensada para que el contenido sea dirigido a adultos.

La ‘influencer’ conocida como Amouranth anunció que tendrá su propia IA para que sus fans puedan crear mensajes de voz personalizados -explícitamente subidos de tono- a cambio de dinero.

Kaitlyn Siragusa, nombre real de Amouranth, es una creadora de contenido, modelo de cosplay y empresaria, quien se ha hecho famosa gracias a Twitch y Onlyfans.

En dichos sitios, se ha convertido en un éxito rotundo por medio de streams con poca ropa y además, subir contenido a el sitio para adultos, generando así ingresos millonarios.

Debido a lo lucrativo que ha resultado ser el negocio, resolvió seguir expandiendo el tipo de contenido para adultos que entrega a sus seguidores, el cual evolucionará con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

Esto, ya que a través de esta herramienta presta su propia voz con el objetivo de “satisfacer las necesidades de sus fans”, apuesta con la cual busca generar aún más suscriptores y donaciones.

“Preguntas candentes

En un reciente comunicado citado por Dexerto, la figura de Internet indicó que “con AI Amouranth, los fans recibirán respuestas de voz instantáneas a cualquier pregunta candente que puedan tener”, siendo además parte de Forever Voices AI, una plataforma de voz creada a través del uso de IA y que consta de un bot de Telegram.

Este bot está ya disponible para poder interactuar con celebridades virtuales a través de éste y así, recibir notas de voz personalizadas.

Con dicha herramienta también realizaría sus transmisiones en Twitch, sitio que -recuerda Tarreo– la influencer usa para atraer fans hacia su página de OnlyFans.

Las notas de voz se podrán personalizar, por lo cual estarían dirigidas hacia un contenido sexual, tal como afirmó Amouranth al asegurar que el objetivo de la IA es cumplir todas las fantasías de sus seguidores.