La aplicación de transporte de pasajeros DiDi arribó recientemente a nuevas ciudades de nuestro país, sumándose así a Santiago y Valparaíso, en donde ya estaba disponible.
Tal como indicó la plataforma de origen chino en sus redes sociales, su servicio ya está operativo en Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Talca, Concepción, Rancagua, Temuco y Puerto Montt.
“Una mejor movilidad al alcance de todos, ese es nuestro compromiso con Chile”, indicó la compañía en la publicación, entrando de lleno en la competencia frente a otras opciones como Uber, Cabify y Easy Taxi.
Cabe señalar que DiDi comenzó sus operaciones en Chile el pasado 3 de junio en la región de Valparaíso, mientras que dos meses después arribó a Santiago.
A través de un comunicado, el gerente general de DiDi en Chile, Simeng Wang, indicó que “estamos muy agradecidos del entusiasmo y la increíble recepción que tuvimos por parte de los nuevos socios conductores DiDi desde Antofagasta hasta Puerto Montt”.
“Estamos convencidos que nuestra llegada a estas ocho ciudades será un aporte para la movilidad a través de una alternativa accesible con altos estándares de calidad y con el foco puesto en la seguridad”, añadió.
De acuerdo a la compañía, hoy en día la aplicación colabora con la movilidad “de más de 550 millones de usuarios en ocho países (y suma) más de 30 millones de socios conductores”.