La cadena nacional de tiendas, Tricot, se ha unido a la tendencia en el retail y ha lanzado su propia aplicación móvil, enfocada en mejorar la experiencia de compra de los clientes.
La plataforma, que proporciona una navegación más fluida y personalizada, se puede descargar tanto en Google Play para celulares y tablets Android, como en el App Store para dispositivos Apple.
“Queremos usar este canal para estar más cerca de nuestros consumidores, no solo mejorando la experiencia de compra del cliente, sino que también impulsando el crecimiento y la eficiencia del negocio a través de la tecnología”, expresa Camila Domínguez, subgerenta de ecommerce de Tricot.
De este modo, en la app Tricot los consumidores podrán encontrar toda la información sobre sus compras con más rapidez, incluyendo las boletas y tickets de cambio, así como armar su lista de deseos con sus prendas favoritas y más.
“Algunos de los beneficios de la app son el acceso a promociones y descuentos exclusivos; una compra mucho más rápida y segura; y el seguimiento de la compra, en que puedes ver el estado del despacho en un solo clic. Esos tres beneficios considero que son los más importantes al momento de apostar por el uso de la APP”, detalla la ejecutiva de la empresa.
Y añade que “los nuevos proyectos, como la app, ayudan a seguir creciendo como marca y esperamos lograr grandes resultados hacia el último trimestre del año, de la mano de clientes contentos y satisfechos con nuestros productos y promociones. Como siempre, llegando a todos nuestros clientes con la promesa de moda al mejor precio”.