A mediados de marzo, la plataforma de videos para adultos PornHub anunció que había liberado su servicio premium hasta el 3 de abril en Italia.
La medida se debía a la cuarentena por coronavirus que vivía el país. Sin embargo, debido a la propagación del virus en todo el mundo, la empresa decidió ampliar la iniciativa para el resto del globo.
En un comunicado de prensa, la compañía anunció que liberará su contenido premium hasta el 23 de abril, con el objetivo es alentar a las personas a quedarse en casa.
“¡Quédese en casa y ayude a aplanar la curva! Dado que Covid-19 continúa impactando a todos, Pornhub ha decidido extender Free Pornhub Premium en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro”, escribieron también en Twitter.
Stay home and help flatten the curve! Since COVID-19 continues to impact us all, Pornhub has decided to extend Free Pornhub Premium worldwide until April 23rd. So enjoy, stay home, and stay safe 🔥 https://t.co/ZponKGKSJn #StayHomehub pic.twitter.com/DxWJGBnNkC
— Pornhub ARIA (@Pornhub) March 24, 2020
Para acceder al servicio basta que el usuario se registre en el portal.
“Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia del coronavirus, es importante que les echemos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo. Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para frenar la curva y quedarse en casa”, aseguró Corey Price, vicepresidente de Pornhub.
El ejecutivo también reveló que la compañía además donará cerca de 50.000 mascarillas para personal de salud en Estados Unidos, y 50.000 dólares a organizaciones gubernamentales europeas la comprar mascarillas y otros insumos médicos.