VER RESUMEN

Este mes, Coca-Cola Chile anunció el regreso del “sabor original” de la conocida Fanta Sabor Naranja. La bebida, cuyo nombre procede la palabra alemana “Fantasie” (fantasía), vuelve al mercado nacional con su distintivo sabor.

Desde la marca, detallaron que las personas podrán volver a beber el sabor original de Fanta Sabor Naranja en sus formatos de lata, vidrio y botellas, disponibles en distintos puntos de venta como supermercados, almacenes, quioscos, tiendas de conveniencia, estaciones de servicio, restaurantes y en www.micoca-cola.cl.

Josefina Veloso, gerenta de Marketing de Fanta, comenta: “Es tiempo de volver a disfrutar del sabor original de Fanta Naranja. Hemos escuchado a la comunidad que ansiaba el regreso de su sabor favorito. Fanta es sinónimo de diversión, frescura y momentos inolvidables”.

Vale mencionar que el sabor original de Fanta Sabor Naranja en Chile se caracteriza por su dulzura intensa, así como su burbujeante efervescencia y su aroma cítrico.

Fanta Naranja entre las bebidas preferidas de los chilenos

La bebida, reconocida por su inconfundible color anaranjado y refrescante sabor a naranja, se ha posicionado en el paladar de los chilenos durante varias generaciones con una fórmula que combina lo dulce con lo ácido en un mismo producto.

En Chile, Fanta Sabor Naranja tiene una fuerte presencia desde hace décadas, siendo considerada uno de los bebestibles favoritos del público nacional.

Desde su llegada al país, este dulce brebaje ha formado parte del cotidiano familiar y de la cultura popular, especialmente en los más jóvenes, siendo protagonista en campañas publicitarias locales y exitosos eventos masivos.

La relación de esta bebida gaseosa con el país ha sido muy estrecha a lo largo de los años, vínculo que incluso se manifiesta en la producción local del producto, el cual se ha adaptado a los gustos del consumidor chileno, incluso presentando nuevas versiones como la Fanta sabor pomelo.