Miércoles 02 octubre de 2024 | 17:47

Snacks saludables desde España: Churruca cumple 7 años aportando tradición en Espacio Food & Service

Por Francisca Rivas
Con información de Sebastián Pooquett.
patrocinado por:
Presentado por:
BBCL
visitas

ver resumen

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Espacio Food & Service celebra su 12ª edición en Espacio Riesco, reuniendo a empresas del rubro alimentario hasta el jueves, donde destaca la marca española Churruca. Con 7 años participando en la feria y 6 años en Chile, Churruca presenta una línea de productos elaborados con aceite 100% vegetal, libres de gluten y ricos en fibra. Erika Leyton, directora comercial para Latinoamérica, destacó los 80 años de la empresa dedicados a snacks saludables, ofreciendo productos como maíz, habas, garbanzos y pretzels con más de 100 sabores. Con sede en Valencia y certificación kosher, en la feria se ubican en el pabellón B, invitando a los emprendedores a considerar esta opción.

Desarrollado por BioBioChile

La principal feria alimentaria del Cono Sur, Espacio Food & Service, está desarrollando su doceava edición, reuniendo a cientos de empresas del rubro en Espacio Riesco hasta el jueves, y entre las marcas españolas destaca Churruca.

La compañía, que cumple 7 años participando en Food & Service y 6 años en el mercado chileno, presenta una línea de productos elaborados con aceite 100% vegetal, libres de gluten y ricos en fibra.

Erika Leyton, directora comercial para Latinoamérica de Churruca, comentó a BioBioChile la propuesta de la empresa española, que lleva 80 años dedicándose a la producción de snacks saludables.

“Ofrecemos una amplia variedad de productos como maíz, maíz gigante, habas, garbanzos y pretzels, con más de 100 sabores, incluyendo opciones como maíz con mostaza y wasabi”, explicó Leyton.

Con sede en Valencia, todos los productos cuentan con certificación kosher, posicionándolos como una opción ideal para quienes buscan snacks saludables.

Por otra parte, Leyton acotó que la compañía ha establecido relaciones con importadores que utilizan sus productos en marcas propias. “Ese es el modelo de trabajo con muchas de las empresas con las que colaboramos”, apuntó.

Durante la feria, se encuentran en el pabellón B. “Si estás buscando una oportunidad para emprender, esta es una excelente opción”, concluyó la ejecutiva.

noticias