VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Clorox y Cruz Roja Chilena se unen desde hace más de tres años para donar productos de limpieza a escuelas chilenas, promoviendo un entorno limpio que potencie la concentración y salud de los niños, además de reducir la propagación de enfermedades. Tatiana Parra de Clorox Chile anunció la donación de 100.000 productos para colegios a nivel nacional, mientras que el presidente de la Cruz Roja, Dr. Rafael Méndez, destaca la importancia de esta colaboración para mejorar la educación y concienciar sobre la higiene. La iniciativa busca garantizar un ambiente educativo limpio y seguro, fomentando la importancia de la desinfección en las escuelas.

Desarrollado por BioBioChile

Desde hace más de tres años, la marca de artículos de limpieza Clorox y la Cruz Roja Chilena han establecido una alianza para aportar en la educación de los niños chilenos mediante la donación y entrega de productos de limpieza y desinfección.

La colaboración busca promover la educación de los estudiantes chilenos, potencializando la concentración y productividad que se logra con un entorno de clase limpio y desinfectado, además de cuidar la salud de los niños contra bacterias y virus que pueden causar enfermedades y afectar su asistencia a la escuela.

Tatiana Parra, Brand Manager de Clorox Chile, afirmó que “continuaremos promoviendo un ambiente limpio y desinfectado para los niños de nuestro país, donando 100.000 productos de la marca Clorox”.

“Las donaciones llegarán a colegios seleccionados en todo el territorio nacional, creando un entorno propicio para el aprendizaje, la diversión y la construcción de un futuro brillante para las futuras generaciones”, señaló Parra.

Clorox y su donación de artículos de limpieza para escuelas rurales

El presidente nacional de la Cruz Roja Chilena, Dr. Rafael Méndez, destacó la importancia de continuar con esta alianza junto a Clorox. “Estamos contentos de participar un año más de esta campaña enfocada a miles de niños y jóvenes que asisten a clases diariamente a lo largo y ancho de nuestro país”.

Cabe mencionar que esta colaboración no solo se centra en la entrega de productos, sino también en la educación sobre la importancia de la higiene y la desinfección.

El Dr. Méndez agregó: “Agradecemos a nuestros voluntarios que visitarán colegios y escuelas para educar y dar a conocer la importancia de esta iniciativa y acercar a nuestra institución humanitaria con la juventud”.

La iniciativa, denominada “El presente ¡tiene futuro!”, busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes y docentes, así como fomentar el acceso a la educación en un ambiente cuidado y limpio.

Vale menciona que Clorox cuenta con un portafolio de productos desinfectantes diseñados para mantener todos los entornos libres de virus y bacterias, asegurando así un ambiente escolar limpio y desinfectado.

Esta alianza entre la marca de artículos de limpieza y la Cruz Roja Chilena no solo proporciona productos para la desinfección de escuelas, sino que también educa a la comunidad escolar sobre la importancia de mantener estos estándares de higiene.

Para conocer más de esta alianza, puedes ingresar aquí.