La consultora de comunicaciones Estrategia Maestra, con una trayectoria en la región del Bío Bío, se expande hacia nuevos horizontes, llevando sus servicios a la región de Valparaíso y Metropolitana. La agencia ha trabajado con marcas ligadas al rubro estético, automotriz, forestal y retail.
Según comentó la subdirectora de cuentas, Constanza Torres, su sello les “ha permitido abordar desafíos de privados, pero también, proyectos de alta connotación regional, que apuntan directamente a mejorar estándares en materias de tecnología e innovación en emprendimientos y Pymes del Bío Bío”.
En esa línea, la ejecutiva mencionó que la participación en programas como “Fortalece Pyme Los Ángeles” de Corfo y “Transferencia Inserción a la Digitalización de la Micro y Pequeña Empresa de Talcahuano” de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, demuestran su vínculo con el progreso regional y capacidad de ofrecer soluciones comunicacionales.
Equipo profesional y desarrollo de proyectos
De acuerdo con Torres, el éxito radica en los profesionales que son parte de la agencia. “El equipo está focalizado en pilares estratégicos como la perspectiva integral, territorial y sistémica, por tanto, el valor diferencial está centrado en la capacidad de escuchar, influir, inspirar y desafiar”.
Dentro de su staff cuentan con sociólogos, publicistas, comunicadores audiovisuales, periodistas, diseñadores y desarrolladores web.
La consultora, además de trabajar en servicios comunicacionales, inició el área de relacionamiento comunitario y está ad-portas de participar en un proyecto vial en el norte del país junto a una trasnacional, donde se involucrará con la comunidad y erradicación de personas de la zona de influencia.
En línea con las nuevas tecnologías, Estrategia Maestra incorporó servicios de Inteligencia Artificial (IA), desarrollo de software para sus clientes y creación de plataformas educativas interactivas con base de datos.
Para más información, puedes visitar su página web aquí.