Fueron cinco días recorriendo la capital de Emiratos Árabes, donde los más de 50 ganadores del concurso de 120 de Santa Rita, además de disfrutar del circuito deportivo, realizaron un recorrido por el desierto, y fueron a los conciertos de Foo Fighters y Shania Twain.

120 horas con 120: La Fórmula es Tuya era el nombre del concurso con el que 120, la principal marca global de Viña Santa Rita, llevó a más de 50 personas de distintos países a presenciar la Gran Final de la Formula 1 en Abu Dabi.

Entre los asistentes se encontraron consumidores y clientes de la marca, quienes pudieron disfrutar de 120 horas llenas de experiencias interesantes, sumado a una ganadora chilena, quien fue junto a un acompañante.

Además de presenciar la Gran Final en el circuito deportivo, los asistentes disfrutaron de un safari por el desierto, visitaron el Museo de Louvre y Ferrari World, el emblemático parque de diversiones dedicado a la marca italiana de autos, donde se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo.

Asimismo, tuvieron acceso exclusivo a los conciertos de la banda de rock estadounidense Foo Fighters y de la canadiense Shania Twain.

“Con 120 Horas con 120, buscamos que nuestros consumidores y clientes de todo el mundo participen cada año en este gran concurso, viviendo una experiencia única e irrepetible que recordarán para siempre”, comentó Francisca Muñiz, gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Con más de 5,8 millones de cajas vendidas en sus diversos formatos, 120 se ha consolidado como una de las marcas de vino chileno más conocidas, presente en más de 50 países y siendo líder de ventas en Chile.