Emprendedores de moda, tecnología, deportes o mascotas. Para ellos y todos quienes buscan impulsar el posicionamiento de sus marcas, Sellers Academy de falabella.com realizará la primera conferencia online de branding, el próximo 27 de julio a las 11:00 horas, vía zoom.
La actividad contará con la presencia de Gabriel Pacheco, partner & general Manager de Fuego Company; y Martín Cena, gerente general división Insights de Kantar en Chile; quienes, junto a Lucas Chávez, gerente regional de Branding & PR de falabella.com, entregarán las principales herramientas para construir y posicionar sus marcas.
“Con esta iniciativa, que va en línea con uno de nuestros pilares centrales del ecosistema que son los sellers, queremos ayudar a los emprendedores del país y entregarles las herramientas que les permitirán llegar de mejor forma a sus clientes, aportando con propuestas de valor que los diferencien de sus competidores”, aseguró Lucas Chávez de falabella.com.
Según un análisis realizado por Kantar a 40.000 marcas, lograr un posicionamiento de marca diferenciado puede reducir la sensibilidad al precio de los clientes, producir márgenes saludables y aumentar la rentabilidad del negocio.
“Es importante que los emprendedores construyan una experiencia memorable con sus clientes, y desde ahí impulsar un negocio que los diferencie de sus competencias. Eso y más es lo que abordaremos en nuestra presentación”, comentó Martín Cena de Kantar Chile.
Precisamente, uno de los beneficios a los que acceden los sellers que se unen a falabella.com es a servicios de marketing y de insights para tomar decisiones con datos, que se suma al acceso a formas de pago y financiamiento; servicios logísticos con soluciones de almacenamiento, preparación y transporte de productos, entre otros.
falabella.com trabaja con más de 15.000 emprendedores, que son el motor del marketplace.
Los interesados pueden inscribirse aquí para conseguir uno de los mil cupos disponibles.