VER RESUMEN

Convertido en una de las estrellas de la versión 2025 de Coachella, el cantante Benson Boone se mostró decepcionado del público del festival luego de haber ofrecido un dueto en vivo con el guitarrista Brian May.

El viernes recién pasado, la leyenda de Queen fue uno de los invitados sorpresa del show de Boone, donde juntos reversionaron el clásico “Bohemian Rhapsody”. Un hito que, al parecer, no conmovió demasiado a los presentes.

Mediante un video en TikTok, una de sus plataformas predilectas, Boone deslizó críticas a la audiencia de Coachella, reconocida por sus reacciones tibias durante los días de festival.

“Yo intentando que el público de Coachella entienda la leyenda absoluta que es Brian May y el impacto cultural que tiene en la música y en EL MUNDO”, escribió Boone en un clip donde hace una mímica de “Bohemian Rhapsody”, parodiando su confusión y frustración al no escuchar los vítores del público.

Watch on TikTok

Brian May a Benson Boone: “No tengo palabras, estoy asombrado”

También en redes, la respuesta de May fue distinta: en Instagram, el guitarrista agradeció la invitación de Boone y el apoyo de los fans. “Todavía me estoy recuperando de anoche en Coachella”, escribió.

“Gracias a todos los que lo hicieron tan especial; ¡ustedes saben quiénes son! ¡Y esta particular forma de concluir Bohemian Rhapsody será difícil de superar en los próximos años! Gracias. Y para Benson y todo su equipo, no tengo palabras. Estoy asombrado”, añadió.

Boone, por su parte, devolvió los elogios: “No tengo palabras. Eres, sin duda, uno de los músicos más legendarios de todos los tiempos y no puedo agradecerte lo suficiente por venir. Gracias a mi banda, a mi equipo, a los equipos de diseño, a mis representantes, amigos, familiares y seres queridos, sin quienes no estaría yo aquí”.

“Estoy deseando regresar a Coachella el próximo fin de semana, gracias por invitarme y gracias por todo lo que hacen, incluso si es una simple transmisión. Amo este trabajo, amo esta vida, amo la música y amo a la gente que me rodea. Que Dios los bendiga a todos”, dijo.