VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La icónica banda chilena Lucybell, con 34 años de trayectoria, sorprende a sus seguidores con un anuncio de "receso indefinido" a través de redes sociales. A pesar de haber disfrutado de una exitosa carrera ininterrumpida y el apoyo de su fiel audiencia, la agrupación formada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea decide tomarse un tiempo para reflexionar a nivel personal e interior. Aclaran que no se trata de un final definitivo, sino más bien de una pausa hasta nuevo aviso, manteniendo su compromiso con la gira veraniega por distintas ciudades del país. La publicación se viraliza rápidamente y deja en suspenso el futuro de la emblemática banda.

Desarrollado por BioBioChile

A través de un mensaje en redes sociales, la banda chilena Lucybell, con 34 años de trayectoria, anunció un “receso indefinido” de sus actividades.

“Recibimos el 2025 con una agenda llena y sintiendo su cariño más vivo que nunca. En los últimos tres años hemos dado más de 120 conciertos por toda América Latina y estamos mostrando nueva música después de mucho tiempo… En 34 años con Lucybell, nuestra carrera ha sido ininterrumpida y hemos superado todos los obstáculos gracias al amor de ustedes”, se lee en el texto.

“Tanto trabajo y tanto cariño han hecho brillar nuestras vidas. Pero hoy como grupo se nos hace necesario tomarnos un tiempo para nosotros: interior y personal. Y por primera vez en la carrera de Lucybell usar la palabra ‘receso"”, agregan.

“Este no es el fin de Lucybell. Sólo será un alto en el camino hasta nuevo aviso”, acota el mensaje, donde también aclaran qué ocurrirá con las fechas de la ya anunciada gira veraniega que los llevará a distintas ciudades.

“Esta gira de verano se mantiene intacta y trataremos de llegar a todos los rincones de nuestro país”, detallaron.

El viernes recién pasado, de hecho, Lucybell fue confirmado como uno de los números estelares del Festival REC, que este 2025 celebra 10 años.

“Pronto anunciaremos los shows de cierre de esta etapa, donde esperamos que todas y todos nos puedan acompañar. Gracias por su cariño, por su fidelidad y por hacernos partes de sus vidas, y ustedes de las nuestras. Con infinito amor: Claudio, Eduardo y Cote”, cierra la publicación, que por estas horas se viraliza en plataformas digitales.