Captura de redes sociales

Adele finaliza, entre lágrimas, su último concierto en Las Vegas: "No sé cuándo volveré a cantar"

Publicado por Valentina Espinoza Poblete
La información es de Agencia EFE

25 noviembre 2024 | 10:29

La cantante, Adele, finalizó a sus conciertos como “residente” en la ciudad de Las Vegas, tras realizar un centenar de actuaciones en The Colosseum, el auditorio del famoso hotel Caesars Palace, lo cual también inicia con su pausa de la música.

Hace algunos meses, la cantante británica, anunció que tenía la intención de tomarse un “descanso” prolongado, una vez que concluyera su residencia en Las Vegas.

Según EFE, en septiembre, Adele habría dicho a sus fans, durante uno de sus conciertos en Múnich, Alemania, las razones de su pausa de la música.

Adele finaliza su último concierto en Las Vegas para tomar un “descanso” de la música

“He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla”, mencionó la intérprete.

Por ello, en su último espectáculo de “Weekends with Adele”, la cantante de “Skyfall” pronunció un emotivo discurso.

“Ha sido maravilloso y lo extrañaré terriblemente, y les extrañaré terriblemente”, dijo entre lágrimas al público el pasado sábado, según los videos publicados en redes sociales.

“Simplemente, no sé cuándo volveré a cantar… No estoy haciendo nada más, me estoy cagando de miedo pensando en lo que voy a hacer”, admitió entre lágrimas en el escenario ahora en el último show.

Sumado a ello, la cantante le dijo al público que decidió hacer una residencia en lugar de salir de gira por el mundo pensando en su hijo Angelo, de 11 años.

Palabras para su hijo, pareja y Céline Dion

“Elegí hacer una residencia para poder mantener su vida normal”, dijo, donde agregó que está ansiosa por pasar sus fines de semana con él nuevamente.

Adele también agradeció a su pareja Rich Paul, según sus palabras, “porque siempre me ayudó a levantarme y hacerme sentir que podía hacer lo que quisiera”.

La cantante también tuvo unas palabras para la famosa intérprete, Céline Dion, quien llegó junto a sus hijos para disfrutar uno de sus conciertos el pasado mes.

“Soy emotiva, pero también, para que lo sepan, me sentí muy bien cuando Céline Dion vino a mi show”, dijo Adele. “¡Lloré durante una semana entera!”.

En los videos difundidos en redes, se ve como ambas cantantes se emocionan tras un especial momento, rodeadas por un público que, sin dudarlo, las ovacionó.

“Fue un momento en el que se cerró el círculo para mí porque esa es la única razón por la que siempre quise estar aquí”, dijo Adele, haciendo referencia al hecho de que sus shows tuvieron lugar en el mismo lugar en el que Dion, lanzó su propia residencia en Las Vegas hace más de dos décadas.