VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El cantante chileno Gepe se vio obligado a suspender parte de su gira por el sur del país, incluyendo presentaciones en Temuco, Concepción y Antofagasta, debido al paro de actividades de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Gepe comunicó la situación a través de sus redes sociales, generando una ola de mensajes de apoyo de sus fans. La gira "Undesastre Tour" promociona su nuevo álbum "Undesastre", lanzado este año en plataformas de streaming, donde el artista expresa que el disco refleja diferentes estados de ánimo, con un tono algo oscuro y melancólico. En relación a la devolución de boletos, se informó que quienes lo requieran recibirán un correo para coordinar el proceso.
Desarrollado por BioBioChile
El cantante chileno Gepe tuvo que suspender parte de su gira por el sur de Chile a raíz del paro de actividades de los trabajadores de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
El sanmiguelino explicó la situación a través de sus redes sociales, donde su mensaje se ha hecho viral en estas horas.
“Con mucho pesar, quiero avisarles que las fechas de ‘Undesastre Tour’ que teníamos programadas para Temuco, Concepción y Antofagasta no podrán realizarse este fin de semana debido a la imposibilidad de viajar por causa del paro que ha derivado en la suspensión y reprogramación de vuelos en todo el país, dijo.
“Pronto anunciaremos las nuevas fechas donde nos encontraremos en el futuro cercano con todo el <3 que corresponde", agregó Gepe.
Sobre la eventual devolución de boletos, Daniel Riveros señaló: “Quienes compraron sus entradas, recibirán un mail para coordinar la devolución en caso que así lo requieran”.
En redes sociales, donde tuvo eco el mensaje, sus fans respondieron con una ola de mensajes de apoyo.
La gira “Undesastre Tour” impulsa el nuevo álbum del cantautor chileno, “Undesastre”, disco de estudio que debutó este año en plataformas de streaming a dos décadas del inicio solista de Gepe.
“El disco tiene diferentes estados de ánimo… Yo soy una persona melancólica. Es más oscuro, un poquito mala onda por momentos. Era la idea buscar algo más crudo. Yo creo que es un primer disco de nuevo, o como esos tres primeros discos (“Gepinto”, “Hungría”, “Audiovisión”). Fue inconsciente, pero tomé conciencia de eso en la manera en que se estaba grabando, sobre todo en la grabación, no tanto en la composición”, contó en octubre pasado a BioBioChile.