Mattias González Cruz, el autodenominado “The Weeknd chileno” que esta semana debutó en “Mi nombre es”, recibió una inesperada sorpresa desde su contraparte: el The Weeknd original.
A raíz de la presentación del martes en el programa de imitadores de TVN, el artista canadiense compartió en su cuenta oficial en Instagram un video promocional que el propio González había publicado en sus redes.
“Mi mayor sueño se ha hecho realidad”, comentó el imitador tras conocer el gesto del canadiense, que rápidamente se viralizó entre sus seguidores locales.
Mattias González Cruz lleva tiempo imitando a The Weeknd, aunque con no pocas adversidades a cuesta: el sanmiguelino, de 34 años, sufre una discapacidad auditiva que hace aún más difíciles sus presentaciones en vivo.
Hace 4 años, González perdió parte de su audición a raíz de tumores que fueron afectando sus tímpanos. Hoy en día, cuenta con un carnet de discapacidad que acredita la pérdida del 50% de su capacidad auditiva
Para llevar a cabo sus rutinas, y su participación en “Mi nombre es”, el chileno es ayudado por su pareja, quien lo acompaña en sus incursiones en terreno. Actualmente, usa audífonos ortopédicos, hecho que lleva a que los ruidos ambientales los sienta más fuertes de lo normal.