La supuesta silueta de la vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata Kamala Harris, en una foto compartida esta semana por la cantante Taylor Swift que los fans especularon podría ser una muestra de respaldo, resultó ser una de las bailarinas de su gira.
Swift, conocida por enviar mensajes secretos a sus fans, publicó el martes por la noche varias fotos de su concierto en Varsovia (Polonia) pero la atención se la llevó una en la que se veía una silueta oscura similar a la de Harris saludando detrás de la estrella, que lucía en primer plano.
El canal CNN revisó las publicaciones de la cantante en su gira Eras Tour y señala que las bailarinas van vestidas con traje de pantalón, como acostumbra Harris, pero en este caso la silueta lleva botas, parte del atuendo del espectáculo, mientras que la política suele llevar tacones o deportivas.
Swift, que tiene gran influencia en las capas más jóvenes de la sociedad de EE.UU., no ha respaldado en público a ningún candidato en las próximas elecciones, y en el texto que acompaña a la foto la artista solo hace referencia a su concierto y no menciona nada relacionado con la política.
En 2020, la estrella respaldó a Biden y le dijo a V Magazine: “Votaré orgullosamente por Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de este año”.
Swift tuvo que cancelar el miércoles sus tres conciertos en Viena (Austria) tras la detención de dos presuntos terroristas que planeaban atentar durante el espectáculo.