VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante de una banda de rock de Brasil, Ayres Sasaki, falleció electrocutado durante una presentación en el Hotel Solar en Salinópolis. La tragedia ocurrió el 13 de julio cuando el vocalista abrazó a un fan empapado de agua y sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable, lo que provocó su muerte instantánea en el lugar. La familia de Sasaki busca esclarecer lo sucedido, mientras el Hotel Solar asegura brindar apoyo a la familia del artista. Las autoridades brasileñas investigan el incidente junto con el resort para clarificar los hechos. Ayres Sasaki, recordado como un músico talentoso y carismático, deja esposa e hija, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil momento.

Desarrollado por BioBioChile

El cantante de una banda de rock de Brasil, Ayres Sasaki, murió electrocutado mientras se presentaba en vivo en el Hotel Solar, en Salinópolis.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la tragedia ocurrió el pasado 13 de julio luego que el vocalista del grupo abrazara a un que estaba empapado de agua.

Luego habría sufrido una descarga eléctrica tras tocar un cable, electrocutándose y muriendo de inmediato en el lugar.

La tía de Ayres Sasaki comentó a un medio local que “lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a las personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que publicaremos en la prensa”.

En tanto, el Hotel Solar, donde Sasaki se presentaba ese día, emitió un comunicado asegurando que acompañarán a su núcleo cercano y ayudarán a resolver el caso. “Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias”, indicaron en un reporte.

La muerte repentina del artista brasilero está siendo investigada por las autoridades brasileñas junto con el Resort Photo voltaic, quienes cooperarán para esclarecer los hechos.

La esposa del cantante, con quien se había casado hace 11 meses y tienen una hija en común, compartió un breve mensaje a través de una historia de Instagram.

“Me gustaría agradecer por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración durante este difícil momento que estamos atravesando”, escribió.

Por su parte, el cantante, amigo y colega Adriano Freitas comentó: “Era un tipo súper carismático, su talento era increíble. Era el mejor cantante y guitarrista de Belém. Un gran amigo, muy familiar, atento a sus amistades y a quienes apreciaban su trabajo”.